Turismo rural en familia

Turismo rural en familia

Disfruta del turismo rural en familia

Cada vez son más las opciones que tenemos las personas para hacer viajes y desconectar para reencontrarse con la naturaleza. El turismo rural en familia es cada vez más demandado y son muchas las casas rurales las que se orientan a las familias con niños. Las hay que tienen parques de bolas, castillos pequeños hinchables y todo un montaje que se integra en la casa rural para que los padres puedan disfrutar y sus hijos también.

No obstante, cuando se planifica un viaje en familia, también se plantea realizar rutas de senderismo y que se puedan realizar con los peques y disfrutar de la naturaleza en familia de forma divertida.

Casas de La Puebla están situadas en un entorno rural para practicar turismo rural en familia y disfrutar de una agradable estancia.

Las diferentes rutas y localizaciones en los términos adyacentes a la Puebla de Don Rodrigo, son ideales para disfrutarlos en familia. Una merienda al lado del río, un paseo por el bosque de la ruta de Valtriguero y mucho más.

Hay que involucrar y educar a los más pequeños a tener contacto con la naturaleza para que tomen conciencia y crezcan con unos valores fuertemente arraigados para que sean capaces de valorar la naturaleza así como su flora y fauna.

Anímate y llámanos, no solo te ofrecemos dos casas totalmente equipadas para que no te falte de nada, además te ofrecemos distintas alternativas de rutas y lugares fantásticos que visitar con tu familia o con amigos.

Hacer rutas en familia no solo es divertido, también es una terapia necesaria. Escapar de la rutina donde los padres entran en su espiral de trabajo para mantener la familia y los hijos con sus estudios, es primordial para fortalecer la unión familiar disfrutando de actividades conjuntas y divertidas.

Os esperamos en Casas de La Puebla 😉

 

 

0 Comentarios

Deja tu respuesta