Casa Los Gañanes

Casa Rural Los Gañanes

Una casa con una gran capacidad de nueva construcción.

Dispone de amplio salón, cocina, baño, habitaciones dobles, aire acondicionado, calefacción, chimenea de leña y un patio con piscina y barbacoa para reponer fuerzas en los días de ruta 😉

Todas las habitaciones disponen de  cuarto de baño.
Los “Gañanes” está situada en Puebla de Don Rodrigo. La casa rural se encuentra muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros. Además de otras bellezas naturales y arquitectónicas que rodean este pequeño pueblo de Ciudad Real.

Olvídate de la urbe y ven a disfrutar a un entorno tranquilo y sin ruidos. Rutas para disfrutar de la familia, ríos, hierba, aire puro, ven y conoce el entorno de nuestras casas rurales.

Ah! No tenemos Wifi porque aquí se viene a disfrutar y a vivir el momento, bastante es durante la rutina diaria y el trabajo. Con todo lo que hay que ver aquí no te acordarás de conectarte a internet, te lo aseguramos.

casa-rural-gananes
Capacidad doce personas
Salón grande con chimenea
Seis habitaciones dobles
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina completa
Mini piscina
Patio y terraza
Barbacoa

Todas las habitaciones tienen baño particular.

La casa tiene una capacidad para doce personas pero contacta con nosotros si tu situación es diferente, seguro que buscamos alguna solución.

Teléfonos de contacto:  699 787 337659 220 981 (Preguntar por Pilar)

Conoce la casa...

casa-rural-gananes-subida-escalera
casa-rural-gananes-entrada
casa-rural-gananes-subida-planta-superior
casa-rural-gananes-escalera-patio
casa-rural-gananes-dormitorio-doble
casa-rural-gananes-dormitorio-camas-individuales
casa-rural-gananes-dormitorio-camas
casa-rural-gananes-dormitorio-camas-individuales-muebles
casa-rural-gananes-habitacion-camas-individuales
casa-rural-gananes-dormitorio-cama-matrimonio-doble
casa-rural-gananes-dormitorio-climatizado
casa-rural-gananes-jacuzzi
casa-rural-gananes-salon-ventana-cocina
cocina-equipada-casa-rural
casa-rural-gananes-salon-chimenea
casa-rural-gananes-salon-mesa-comedor
turismo-ciudad-real-naturaleza
casa-rural-gananes-piscina

Lo que dicen algunos de nuestros clientes

Cabañeros

Fueron cuatro días maravillosos de visitar lugares fantásticos. Estuvimos en cabañeros, en el embalse del cíjara, valtriguero y también salimos a practicar running. A la vuelta a la casa barbacoa y fiestecilla en el salón con la chimenea y sin molestar a nadie. Gran casa los gañanes con grandes habitaciones y muy calentitas. La próxima vez reservamos las dos casas porque iremos muchos más,,,jejeje

Alberto
Alberto
Valencia

Casas muy acogedoras

No pudimos estar mejor alojados, fuimos casi veinte personas y alquilamos las dos casas. Hicimos muchas rutas, cabañeros nos gustó mucho y el estrecho de las hoces. Lo mejor al volver a las casas porque estaban calientes y muy acogedoras con las chimeneas. Repetiremos 😉

Pilar
Pilar
Burgos

Desconexión total

No conocíamos la zona de cabañeros y fue un acierto dar con estas casas rurales. Un lugar tranquilo para desconectar de la vida diaria y rutina, lo pasamos bomba todo el grupo de amigos que allí estuvimos. Pilar se portó muy bien con nosotros y nos recomendó rutas y sitios que visitar, las casas geniales y muy acogedoras. Volveremos en primavera.

Sandra
Sandra
Granada

Gran acogida

Pasamos un finde en plena naturaleza y lo mejor de todo fue la acogida de Pilar. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Volveremos sin ninguna duda, muchas gracias por el trato Pilar.

Loren
Loren
Madrid