Qué equipaje llevarse de casa rural

Qué equipaje llevarse de casa rural

Equipaje para ir de casa rural

Cuando llega la hora de realizar un viaje también hay que pensar en el equipaje para realizar dicho viaje. En el caso de una escapada rural y el equipaje que hay que preparar, dependerá de los días de estancia, del motivo de la estancia, es decir, si la escapada es para permanecer en la casa sin pensamiento de hacer rutas, si por el contrario la escapada está pensada para hacer rutas y disfrutar del paraje, si la escapada rural es con niños, etc…

También dependerá la zona geográfica, si existen posibilidades de lluvias, si el clima es más cálido, si es un clima húmedo, si hace mucho frío y muchos otros factores.

Viajes en invierno o verano, si vas a la montaña, el tiempo varía mucho y deberás prever en tu maleta prendas de invierno y verano. Calcetines gruesos, guantes, polares, corta fríos, gorros, también ropa más ligera como camisetas de manga corta, pantalones cortos, calcetines finos y todo lo realmente necesario para tu viaje a la montaña.

Si por el contrario tu escapada rural es a un sitio de playa o al lado de algún río, tendrás que aprovisionar tu maleta de ropa o prendas más frescas, aunque el tiempo es caprichoso también y no está de más que metas algo de manga larga por si acaso.

Si viajas con niños está claro que hay que contar con otra maleta de ropa para ellos, igual que previenes para ti debes hacerlo para los peques, por eso es importante que planifiques muy bien el viajes, conozcas el tiempo que va a hacer en ese periodo, seas previsor y sobre todo no te lleves cosas innecesarias.

Recuerda que lo mejor es ir ligero de equipaje, las casas rurales cuentan con lavadoras y todas las comodidades que te encuentras en tu propia casa, no hace falta llevarse ocho mudas, puedes ir lavando ropa según se vaya ensuciando y así no cargar con medio armario.

¿Y tú? ¿eres de los que lleva mucho equipaje para ir de casa rural?

0 Comentarios

Deja tu respuesta