Naturaleza con niños
Fin de semana con parejas y niños en la naturaleza, todo genial, los niños se lo pasaron pipa y los padres todavía más, jaja, gracias pilar por tu bondad y por recomendarnos lugares tan bonitos para visitar.
Desconexión total
No conocíamos la zona de cabañeros y fue un acierto dar con estas casas rurales. Un lugar tranquilo para desconectar de la vida diaria y rutina, lo pasamos bomba todo el grupo de amigos que allí estuvimos. Pilar se portó muy bien con nosotros y nos recomendó rutas y sitios que visitar, las casas geniales y muy acogedoras. Volveremos en primavera.
Gran lugar
No conocía la zona de la puebla de don rodrigo y su paraje natural pero ahora que la conozco no tardaré en volver con la familia. Que bien lo pasamos disfrutando de las casas y todas la rutas y sitios estupendos que vimos. Gracias Pilar por tu acogida y tu generosidad, te recomendaremos!!
Las Hoces
La verdad que en la casa estuvimos solo para dormir, nos quedamos entusiasmados con el estrecho de las hoces. Estuvimos merendando en la hierba disfrutando del río y el sonido de la naturaleza, una gran zona de relax..
Gran acogida
Pasamos un finde en plena naturaleza y lo mejor de todo fue la acogida de Pilar. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Volveremos sin ninguna duda, muchas gracias por el trato Pilar.
Casas muy acogedoras
No pudimos estar mejor alojados, fuimos casi veinte personas y alquilamos las dos casas. Hicimos muchas rutas, cabañeros nos gustó mucho y el estrecho de las hoces. Lo mejor al volver a las casas porque estaban calientes y muy acogedoras con las chimeneas. Repetiremos 😉