Casas rurales en Ciudad Real

Casas rurales en Ciudad Real

Que ver en la provincia de Ciudad Real

Si estás pensando en hacer turismo en la provincia de Ciudad Real nos gustaría aconsejarte sobre las casas rurales en Ciudad Real y su entorno. Es una de las capitales de provincia más visitadas por su entorno y lugares que visitar. Son muchos los sitios culturales los que podrás encontrar alrededor de esta ciudad y realizar desplazamientos cortos para conocer todo el encanto de pueblos como Almagro, La Puebla de Don Rodrigo, el Parque Nacional de Cabañeros y disfrutar de rutas increíbles.

Salir de la ciudad y disfrutar de la naturaleza es algo que es necesario hacer varias veces al año, andar y respirar aire puro es una de las cosas más sanas que existen para coger fuerzas y afrontar el día a día. En La Puebla de Don Rodrigo tendrás un punto clave y estratégico para disfrutar de esos días tan esperados en familia, con amigos o en pareja. Las opciones que ofrece esta población son muchas por sus rutas entre naturaleza, ríos y montaña.

Lugares de interés histórico como El  Estrecho de las Hoces, Valtriguero o Cabañeros, serán lugares que nunca olvidarás y te animarán a repetir la experiencia.

Accede a las rutas que te propone Casas de La Puebla aquí:

Rutas Puebla de Don Rodrigo

que-ver-en-puebla-de-don-rodrigo

En Casas de La Puebla tendrás tu cuartel general para poder desplazarte a todos estos lugares maravillosos y volver para relajarte con un baño en el jacuzzi en plena naturaleza, después disfrutar de su amplio salón al calor de la chimenea si el tiempo es frío. Nuestras casas disponen de todas las comodidades para que no te falte de nada en tu estancia, además, tendrás toda la intimidad que necesitas en cada una de sus habitaciones por tener baños particulares en cada una de ellas, cocinas rústicas, barbacoa y a Pilar la dueña, una mujer implicada con sus huéspedes para tu tranquilidad.

Casa La Tía Nicolasa

Con fachada de piedra te adentrarás en unos muros con más de 100 años que hemos rehabilitado y disfrutarás de su jardín con muchas plantas y flores. Su decoración no te dejará indiferente, sus vigas de madera, su olor a madera vieja, sus adornos manchegos, lámparas, espejos, jarrones y su amplitud te harán sentir en otro mundo.

Casa Los Gañanes

Una casa de nueva construcción con gran capacidad, aire acondicionado, calefacción, chimenea de leña, barbacoa, piscina y también baño particular en todas sus habitaciones. Dos casas ideales si vienes con un grupo grande de personas.

 

¿A qué esperas? Ven a visitarnos 😉

  •  C/ Guadiana, nº 14 y 71, 13109 Puebla Don Rodrigo, Ciudad Real
  •  Teléfonos: 699 787 337 – 659 220 981 (Pilar)
  •  Email: info@casasdelapuebla.com
  •  www.casasdelapuebla.com

0 Comentarios

Deja tu respuesta